16 enero 2008

Cosas que tengo en la cabeza


Todo esto –además de un rodaje, varias reuniones, la ruptura de dos amigas íntimas, la infelicidad de una tercera, las rebajas, mi hermano desde elotroladodelmundo...- ha pasado por ahí dentro en las últimas 24h.


23 me está empezando a gustar.
Mierda NO.
No quiero volver a pasar por esto. Ahora estaba tranquila.
Mírale, si está feliz de estar conmigo y yo pensando en otros.
No tengo vergüenza.
Paso. Me voy a olvidar.
Nananananana ya no me acuerdo.
Mierda me ha agreagado al facebook. Paso.
Mierda se ha conectado al messenger. Paso.
Mierda un mensaje suyo. Paso.
Vale, le contesto YA.
Tengo que contarle a mis amigos lo que me está pasando.
Tienen que saberlo.
NO joder. Cuando lo cuente se convertirá en REALIDAD.
Voy a deshacerme de Elclubdeloscinco. No merece la pena.
Bueno, de Elchicoquecuandohablausaonomatopeyas NO.
Bueno, de Elchicoquecreequetengojosdedibujomanga NO.
Bueno, de Offline5 NO.
¿Quedar el jueves?
¿Quedar el jueves?
¿Quedar el jueves?
¿Quedar el jueves?
Joder, ¿qué les pasa a todos?
No puedo quedar con ninguno. Ya tengo planes.
Aunque la verdad es que me apetece ver a 23.
¿Y si nos vemos más tarde?
Se alegra.
Soy una cabrona, no tengo vergüenza.
Mmmm... ¿y si le digo que me acompañe al cumpleaños del sábado?
¡Sí, vale, me gusta!. ¡Me gusta mucho!.
¡Quiero que mis amigos le conozcan!
¡Quiero que Elchicoquevaadestrozarmeelcorazón le conozca!
Mierda. MiamigoG va a decir -como con todos- que es GAY.
Bueno, la verdad es que es tan dulce que lo parece un poco.
Bueno, la verdad es que tiene una relación tan rara con la comida que lo parece un poco.
Bueno, la verdad es que tiene tantos amigos gays que lo parece un poco.
Bueno, la verdad es que le conocí en un bar de ambiente.
Mierda, es GAY.
Es GAY.
23 es GAY.
No hay duda.
NOOOOOO.
Necesito hablar con Elargentinoquefingequenoloes.
Necesito que me diga que estoy entrando otra vez en barrena.
Ajá, sí, sí, tienes razón:
Tengo miedo.
Soy una gallina.
Estoy haciendo lo de siempre otra vez.
Es eso.
Pero ¿y si no lo es?.
¿Y SI LO ES?
...

2 comentarios:

brujito dijo...

"Peripecias de un chochito caprichoso"

Da igual, como no se me escucha...

D. dijo...

y q mas da si es gay? si en cuanto pase un mes ya t habras aburrido de el.