13 enero 2008

rePLAY


Después de su nota sobre mi cama el viernes.
De los planes de entresemana en fin de semana. Después de verle ayer con mis amigosdetodalavida. De la vuelta a casa. De las conversacionesdealcoba. De las confesiones. De su forma de no dormir acariciándome la piel. Del reflejo del sol en el edificio de enfrente al amanecer. De que me cambiara su galleta de la fortuna por la mía. De sus ojos verdes y sus ojos rojos. De desayunar comida india. De los cafés de 4 horas. De reirnos de amelie, las gafas de pasta, los pantalones de lino, las rastas y nosotros mismos. Después de hoy.
Creo que 23 puede ser la única persona en el mundo capaz de hacerme olvidar a Elchicoquevaadestrozarmeelcorazón.
Lo que me da miedo es pensar en –que si sucede eso- tendré que encontar a alguien, que me lo haga olvidar a él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué estás empezando a planear cómo olvidarle?

RdB dijo...

Bufff... Creo que estoy velando por MI SEGURIDAD...

brujito dijo...

Al menos eres sincera, como el padre de amanece que no es poco que mató a la mujer porque era mala...

Anónimo dijo...

A mi me parece que alguien se está colando por alguien...Me alegro por ti, parece que encaja contigo, pero si te descubres releyendo sus mensajes en el móvil con cara de boba, entonces tiembla, porque te puedes echar a perder...

siemprepierdo dijo...

autoprotecion de los cojones.

Me viene a la mente la cancion de Fangoria, eternamente inocente, seguro que nos iba mejor......

Saludotes