23 marzo 2008

las neveras de otros


A Elmúsicoquenuncaescuchalasletrasdelascanciones, y que por supuesto, tampoco me escucha a mi. En respuesta a su mail desde el otro lado –del mundo y de todo-.


(...) hay algo que se me pasó decirte: no creo que salir de viaje -más o menos largo, pero viaje al fin y al cabo- pueda cambiar las circunstancias reales de nadie. Podrá cambiar tu percepción de ti mismo y de como actúas en situaciones límite. Pero lo que es un hecho, es que vuelves y tienes que enfrentarte otra vez a las cucarachas de la cocina.

Mi vida emocional seguirá siendo la misma cuando vuelva de mi viaje a latinoamérica de este verano. Aunque me secuestren las FARC.
Porque lo que es un hecho, es que mi día a día, mi realidad, es la que es. Y está en Madrid, en un piso que era una oficina y sigue teniendo fluorescentes en el techo.
Da igual que en África se mueran de hambre o que caiga la bolsa de Tokyo. Yo seguiré queriendo y necesitando lo mismo.

Y me quiero y me necesito a mi y sólo a mi. En eso no hay problema. Lo aprendí desde el principio, es sólo que creo que ha llegado el momento de compartirlo con alguien. Con un alguien no/marciano, un alguien no/inmaduro, un alguien no/realmenteobsesionadocontenerpareja.
Y ese alguien, al parecer, no existe.

Y aunque vaya a Venezuela, Argentina o Chile, no voy a volver con otra idea en la cabeza. Esto no es El alquimista, ni yo una persona espiritual que cree en castillos o adosados de ladrillo rojo.
Creo en la cesta de la compra con pizzas congeladas y queso y pan para hacer sandwiches mixtos (...)

3 comentarios:

D. dijo...

Ese alguien aparecera, es cuestion de tiempo, de acierto/error... el dia menos pensado disfrutaras mas en las 8 horas de sueño que los 15 minutos de sudor que la preceden... y cuando despiertes, y veas un cepillo de dientes nuevo en el baño... y sencillamente sonrias, entonces sabras q existe.

RdB dijo...

Qué curioso que digas eso.
Para mí el sexo es muy muy importante, pero poder/querer dormir junto a alguien es vital. Y hace unas semanas que le estaba dando vueltas al tema...

=)

Laura Pando dijo...

Interesante este correo..
No sé porqué me gusta leerte. Creo que, de alguna manera me siento identificada...

Un abrazo