13 enero 2008

2332


Ayer hice algo realmente feo.
A pesar de que había quedado con 23 en pasar la noche juntos, antes de encontarnos y mientras cenaba con mis amigos, le mandé un mensaje a 32 -Elchicoquecreequetengoojosdedibujomanga- para ver dónde estaba.
Y pensé, que puesto que yo tenía ganas de verlos a ambos, iban a ser ellos los que decidieran. Así que quedé con los dos en el mismo barrio con ganas de desaparecer con el primero que llegara.

23 tardó 10 minutos.
32 casi dos horas.

Cuando 23 y yo nos despedíamos de mis amigos, MiamigoJ:
Tenía curiosidad por conocer a 23, una lástima que haya venido el otro.

2 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Me parece fenómena esa teoría del amor inexacto, escuchar a los caprichos del corazón, y hacer de la vida una fiesta continua. Hice cosas parecidas... pero pagué todas sus consecuencias que ni te cuento. Tu con cuidado... que hay gente que lo borda y nunca les pasa nada... y quiero que esa seas tu¡
Un besazo, y oye... admirable la propuesta que lanzas... que por ahí juegan todos a lo mismo, se que no es justo, pero sí es lo que hay....

brujito dijo...

Y que no he conocido una chica guapa que alardee de relaciones...

Al final en que quedamos, eres una infanticida o parece mayor que tu ?