07 octubre 2007

0,0000000000000000000000000000000000000001


No creo en dios. No creo en la reencarnación. No creo en las energías. Ni en la química, el aura, el taichi, el fengshui o el tantiem.
Pero creo en la estadística. Y en la probabilidad.
Creo en ellas con absoluta devoción. Casi con fanatismo.
Por eso, cuando mi vida se cruza con la casualidad, con la violación de la lógica y la razón, me quedo tan asombrada como si hubiera asistido en directo al milagro de los panes y los peces.
Cuando conocí a Elchicoquevaadestrozarmeelcorazón viví con él la multiplicación de los panes y los peces, la resurreción de Lázaro y varias curaciones de leprosos.
Y hoy, después de encontrarnos por cuarto día consecutivo, después de calcular la probabilidad de que dos personas coincidan en el mismo espacio, a la misma hora, en una ciudad de 1942 kilómetros cuadrados y 3.205.334 habitantes, sólo puedo pensar que como vuelva a vivir con él otro milagro, otra casualidad imposible, tendré que creer que el destino está tratando de decirme algo.
O que está tratando de hacerlo él.

13 comentarios:

brujito dijo...

Estás consiguiendo manipular el mundo que te rodea con la fuerza de tu mente !!

Recuerdo cuando estaba mal con una ex que en esa semana me crucé con otra ex asi como 3 veces, las unicas en mi vida en 10 años...

Anónimo dijo...

Cuidadín con las supuestas "señales", que son traicioneras!

Por lo que cuentas, el chico este va de una amiga a otra comopedroporsucasa (mira qué nick tan apropiado). Para no variar, sois vosotras las que sufrís y él se va de rositas.
Está pidiendo a gritos un akelarre para romper el maleficio!

RdB dijo...

Estoy consiguiendo manipular lo que me rodea, y hasta a mí misma...
¿cómo se depierta uno de la autohipnosis si está dormido para gritarse CONSTANTINOPLA?

brujito dijo...

Queriendo hacerlo.

RdB dijo...

Ése es precisamente el problema, que quiero QUERER :P

RdB dijo...

Ése es precisamente el problema, que quiero QUERER :P

brujito dijo...

Pues hazlo.

Anónimo dijo...

Hey...
¡¡Yo soy uno de los 3.205.334 habitantes que pasa casi todos los días por esa esquina de la foto!!
Ahora no podré evitar mirar a las rubias de otra manera...

RdB dijo...

Pues éste y yo debemos ser casi las únicas personas que no pasan jamás por ahí, y cuando decidimos hacerlo, lo hacemos a la vez.

Qué difícil ver todos los días esa terracita de la plaza y no quedarse, no, nadie?

Y sí, brujito, en ello estoy. En los DOS sentidos.

Rubén dijo...

Siento ser frívolo, pero ¿hiciste tú esa foto? Quizás te vi hacerla...

RdB dijo...

No eres frívolo, sólo curioso.
Sí, la hice yo. ¿qué le pasa a esa esquina? está más concurrida que el metro de Tokyo... ¿Hay alguien que NO pase por ahí? :P

brujito dijo...

A mi no me suena absolutamente de nada.

RdB dijo...

jajajaja...
NO brujito!
Están intentando que crea que no es NADA casual ni místico encontrar a alguien ahí!
Y de verdad que estaba funcionando...