12 junio 2007

con los dientes apretados.


Elchicoquevaadestrozarmeelcorazón tiene todo para que le odie: un pasado muy presente, a mi amiga M pinchada en su solapa, los ojos azules y pasión por la afelicidad.
Y todo para que le quiera: la capacidad para hacerme reir a carcajadas, unas manos con memoria, una memoria con manos y la aprobación de mi amiga M.
Por eso, a veces, cuando está tan cerca que puedo sentir su aliento en los rincones de mi vida, finjo que es una visita más de las que no merecen un hueco en el cubilete de los cepillos de dientes. Y dejo dos copas de vino sin lavar en la cocina, notas de amor colgando de la nevera y fotografías de otros junto a los libros de mi escritorio
Porque sé que sólo hay una forma de evitar que se cuele en alguna habitación de la que ya no pueda echarle, sólo hay una forma de evitar que algún día me destroce el corazón.
Conseguir hacerlo yo antes.

No hay comentarios: