07 octubre 2007

¿dónde están las llaves?


Si eres chica, te ha sucedido alguna vez. Si eres chico, has visto cómo pasaba. Por alguna ley misteriosa que rige las voluntades, los objetos y a las personas de este mundo, las cosas que encuentras en un bolso son todas, absolutamente todas las que NO estabas buscando.
Esto es lo que me sucede con Elchicoquevaadestrozarmeelcorazón, desde que no le busco, desde que no quiero verle, me lo encuentro en todas partes.

Estábamos equivocados, el mundo no es un pañuelo.
El mundo es un bolso del H&M.

2 comentarios:

brujito dijo...

Si nos duele algo donde recibimos los golpes ?

RdB dijo...

Hay un punto entre la garganta y la boca del estómago que es donde me duele cuando -los demás- me duelen.
Los golpes los recibo en la espalda, para ayudarme a tragar y siempre vienen de amigos...