09 marzo 2008

el efecto Klippan


MiamigaM es, además de amiga, la persona que forma conmigo equipo en el trabajo. Cuando ella grita yo soy la que apacigua. Si ella organiza, yo sigo sus pautas. Cuando está cansada, yo organizo.
23 es la única de mis algoasícomorelaciones que me ha dejado ocupar el lado maduro. Me reprocha que no he olvidado a Elmúsicoquenuncaescuchalasletrasdelascanciones. Que no le hago caso. Que no le demuestro interés. Yo sonrío.

Me he dado cuenta de que mi actitud frente a los demás, en la vida, depende siempre de dónde se sitúen los otros. Que únicamente tomo posiciones cuando ellos están en las suyas.

Soy como un sofá, sólo sabes el hueco que ocupa cuando has colocado la tele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soltero con Hijos dijo...

Bonita metáfora... Algunos sofas tienen patas que se mueven por las noches para ver la televisión desde otro ángulo. O para ver otros televisores con una programación más atractiva.