11 noviembre 2007

frío


En alguna vida paralela, en alguna dimensión, en otro lugar, Elchicoquevaadestrozarmeelcorazón y yo nos reímos de los demás tomando un galao en mi café favorito de Lisboa, nos mordemos el cuello, la piel y los labios en el baño de un garito sucio con música electrónica, nos despertamos porque el sol entra por el balcón de mi cuarto y buscamos una excusa creíble para no ir a trabajar.
Tojó, tojó.
En alguna vida paralela, en alguna dimensión, se nos hielan las mejillas en su moto, estamos a punto de chocar contra un coche, discutimos porque a veces me parece un pelotillero trascendente, porque aplaude al sol. Comemos pipas de regaliz hasta que nos entran ganas de vomitar. En alguna vida paralela, en otro lugar, mandamos emails infinitos para hacer llorar de risa al otro. Inventamos juegos de palabras estúpidos que nadie entiende.
Pero aquí, en una casa rural con amigos y MiamigaM, hoy, meses después de todo y de nada, nos reímos con los demás, evitamos estar solos en la misma habitación, esquivamos las miradas, nos sentamos en los extremos de la mesa, nos besamos chocando las mandíbulas, hablamos de gatos y de trabajo.
En esta vida, en esta dimensión, aquí, tengo que apretar los dientes cuando pulsa el play de su reproductor de mp3 y suena para todos la lista de reproducción que alguna vez recopiló para nosotros.
Tengo que apretar los dientes cuando pulso el play de su reproductor de mp3 para que suenen Kaiser Chiefs.
Everyday I love you less and less.
Y hoy, aquí, en esta dimensión, en esta vida, me gustaría que creyera que es una señal, aunque sea mentira.

2 comentarios:

D. dijo...

Joder es que Kaiser Chiefs es la ostia.

Me parece a mi que a Elchicoquevaadestrozaeteelcorazon le va mas de banda sonora, nunca me entero de nada, de los planetas.

RdB dijo...

O "A Cualquier Otra Parte" de Dorian:
"ver,
que ya no piensas en mi
que ya no crees en la gente
que tomas pastillas rosas
y te has vuelto nihilista
y sueñas con no soñar..."