22 noviembre 2007

camuflaje


Hace bastantes años estuve viéndome un tiempo con un tipo que vestía siempre con jerseis de cuello alto.
Teníamos bastantes cosas en común empezando, una vez más, por el trabajo.
Pero entré en pánico cuando un día en zarabershkastradivariusoh&m me descubrí con un jersey muy similar a cualquiera de los suyos en la mano.

De mi época con Elchicodelosojosmásverdesgrisesyazulesdelmundo guardo algunas sudaderas de novia de rapero a las que se sumaron las de estilo punk con Elchicoquecuandohablausaonomatopeyas.

De los tiempos de Elniñoqueleíatebeos me quedan miles de camisetas serigrafiadas con personajes de cómic.

Es inevitable, lo sé. Cuando paso mucho tiempo con alguien –animal, vegetal o mineral- cuando alguien o algo me interesa, acabo mimetizándome con su entorno.
Por eso, ahora que Elchicoquecreequetengoojosdedibujomanga ha aprendido la lección, me aterroriza imaginarme con un flequillo liso y recto hasta los ojos, ropa poppy, labios rojos y un contrapicado en el myspace como todas sus amigas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que tú también aportas algo a todos ellos ;-)

RdB dijo...

jajajaja...
sí,todos se apropiaron de algo. El caso más espectacular el de uno de ellos que pasó de envolver con film transparente el mando a distancia para que no estuviera sucio, a recoger objetos abandonados en la calle.
Y el más bonito, el de Elchicoquevaadestrozarmeelcorazón, cuando me dijo que estar a mi lado y vivir de cerca mi vida le hacía cuestionarse el nivel de implicación y de ilusión que él tenía con las cosas...

la nena dijo...

Mientras no te lies con un calorro y te dediques a vestirte como una tecnopaqui, no habra problemas....
:D