03 julio 2007

el protocolo



Mimadre me aprieta fuerte cuando me besa. Me huele y suspira. Como un actor que representa su papel. Sobreactuado.

Mipadre besa a los demás poniendo la mejilla para que le besen.

Los besos de Miabuela hacen ruido para que los oigan todos. Sobretodo yo.

Algunosamigos besan con onomatopeya y por mensaje.

Yo beso sin que se note. Quitando vocales y añadiendo exclamaciones.

Mi exnovio, elmúsicoquenuncaescuchalasletrasdelascanciones, sigue rozando mis labios con los suyos al saludar y al despedirse.

Y elchicoquevaadestrozarmeelcorazón, me besa las mejillas al llegar, el cuello cuando estamos desnudos en la alfombra, y el labio inferior, con fuerza, cuando se marcha por las mañanas. Sólo que ayer, recorrió mi pendiente con la lengua después de ir al cine, cenar y hablar durante horas. Sin tumbarse en el suelo de mi salón y justo antes de marcharse a su casa a pasar la noche.
Ayer, elchicoquevaadestrozarmeelcorazón, se saltó el protocolo.

No hay comentarios: