17 mayo 2007

Los hombres cuando se quitan los calcetines. Entrega número 1


Los que follan pensando en ti.

Se les conoce habitualmente como hombres que hacen el amor, que es como follar pero dedicándole más tiempo a cosas que no te interesan a no ser que les quieras.
Besan, abrazan y acarician. Además lo hacen todo el rato.
Habitualmente tienen hermanas. Frecuentemente también novias (o ex novias fruto de relaciones largas) y muchas amigas. Amigas de las de no tener sexo con ellas, sólo conversaciones infinitas acerca de su vida emocional delante de un café.
Prolongan los preliminares hasta la extenuación. Quitan la ropa desabrochando botones y pidiendo disculpas. Cambian de posición millones de veces. Y sobretodo, no se corren hasta que tu lo hagas otras tantas.
Se quedan a dormir en tu casa, o te ruegan que tú te quedes en la suya. Cuando eso ocurre, dedican la noche a repasar con minuciosidad tu cuerpo haciendo comentarios entre fascinados y alucinados sobre la suavidad de tu piel, la sensualidad de tus caderas o la flexibilidad de tus piernas.
No duermen, preguntan por tu pasado, tu presente y tu futuro. Hablan en susurros como un programa de radio de madrugada.
A la mañana siguiente te acompañan al trabajo, a casa o a la boca de metro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! Hace tanto que no me topo con uno de estos especímenes, que he llegado a pensar que se habían extinguido...

Anónimo dijo...

¿y eso sería realmente tan malo?
:P