03 junio 2008

el Odio Africano


Al final de mi relación con Elmúsicoquenuncaescuchalasletrasdelascanciones, cuando La Nada lo estaba devorando todo, supe que no había vuelta atrás al darme cuenta del odio que despertaban en mi sus estornudos.
Un odio repentino, cerval, irracional, profundo, inexplicable.
Sin mediación ni solución posible. Como de hutus y tutsis. Un Odio Africano.

El exmarido de MicompañeraF revolvía el azúcar en el café durante DEMASIADO tiempo. No importa cuánto. El Odio Africano no entiende de razones ni es objetivo.
Elpsicópata utilizaba el condicional para preguntar. Cualquier cosa. A cualquier persona.

UntipoquenoescuchaperooyeaIsaoTomita, me llama cariño o mi amor como si fuera Arturo Fernández, y aunque es casi el único de sus defectos y tiene millones de virtudes increíbles, cada vez que lo oigo me entran ganas de vomitar sobre su carísima alfombra de diseño.

8 comentarios:

brujito dijo...

Por que será que las 'chicas de hoy en dia' sienten ese mismo odio africano hacia lo mismo que tu ?

De verdad creeis que es un intento cutre de haceros sentir halagadas por tener un 'chico sensible y cariñoso' y que acaba de decirle lo mismo a la cajera del burri ?

RdB dijo...

Precisamente por eso.
Joder brujito, nunca entiendes NADA.

brujito dijo...

Si que lo entiendo cielo... me lo acabas de confirmar...

Tan dificil es entender que cuando realmente se siente aprecio/cariño/ternura/amor por alguien le surjan palabras bonitas como esas sin mas ? aysss...

Corazón de melón.

Anónimo dijo...

...los "pequeños" detalles pueden ser devastadores
saludos!!!

Anónimo dijo...

Está en tu mano permitir (o no) que un defecto "tonto" eclipse al resto...

RdB dijo...

A pesar de la mística, la química y todas las palabras esdrújulas que uno quiera inventarse. A pesar de los amaneceres, la casualidad y la causalidad. A pesar de dormir felices en 80 y 60 cm, en 5 días puedes sentir atracción, empatía, interés, deseo, incluso amor...
pero NO cariño.
Eso viene cuando se va todo lo otro, brujito, o cuando has compartido ALGO.
Hasta ese momento, son palabras -además de feas- tan vacías como "eh, tú".

brujito dijo...

La perra gorda pa ti, es un verdadero mierda, dejale ya, y tampoco le des tregua a los millones de latinoamericanos que no dudan en emplear todas esas palabras feas para conseguir sacarte algo...

chuikov dijo...

un detalle odioso es un sintoma del rechazo, no la causa. mi ex cortaba el triangulito del carton de leche y siempre lo dejaba abandonado sobre la encimera. aunque hubiera otros escombros, mis ojos localizaban el cartoncito nada mas entrar en la cocina. era como encontrar a wally pero en un segundo. tenia defectos peores, pero ese me enfermaba. y lo peor es que se lo decía y no ponía remedio. cuando me separe pense que el cartoncito era uno de los motivos fundamentales de la ruptura. esta claro que solo era la punta del iceberg. pero si que tiene parte de razon nuestro compañero. demasiadas chicas sienten deseos de vomitar en alfombras por detalles sin importancia. toleremos nuestros defectos un poquito mas