03 noviembre 2007

no me mires a los ojos


En mis menosdetreinta he conseguido algunas cosas. Tengo un buen trabajo y un buen sueldo. Compañeros de profesión que valoran lo que hago. He escrito mucho y he leído bastante más. Cuando no estoy cansada, mi humor es inteligente y pienso rápido. Soy curiosa y muy inquieta. Tengo muchas referencias y muchas conversaciones. Suelo caer bien a todo el mundo porque todo el mundo me suele caer bien a mi.

Así que llegados a este punto, lo único que necesito, lo único que busco cuando me sé sociable, inteligente y preparada, es a un hombre que me quiera por mis tetas.

7 comentarios:

Nxo dijo...

Jajaja, muy bueno. Al final siempre queremos lo que no tenemos. Cuando te valoran por una cosa, te gustaría que vieran lo demás. Cuestión de expectativas ;)

Anónimo dijo...

Di que sí, sinceridad en estado puro. Me alegro de que hayas conseguido lo más difícil... ;) Lo de que un hombre te quiera por tus tetas seguramente sea lo más fácil... así de simples somos... xD Besazos!

Anónimo dijo...

Mistetas, el perro, ¿no?

Anónimo dijo...

Mujer, alguno habrá que te haya querido sólo por eso... ¡no puedes tener tanta suerte!

:-D

siemprepierdo dijo...

No entiendo mucho lo de tus tetas, no se si es una ironia o que, igual estoy espeso, pero desde luego es toda una declaracion de intenciones, o por lo menos una muestra de quererse que desde luego es lo primero...

Besos

Anónimo dijo...

La gente no suele darse cuenta, pero eso es lo más difícil, porque no te enamoras.
Y todos sabemos que cuando no quieres enamorarte caes. Caes con quien no debes, con quien no quieren tus padres, con quien nunca hubieras imaginado.
Caes y ni te acuerdas de sus tetas.

elchicoqueacabadellegar

D. dijo...

Supongo que seran tus tetas lo que lo atraeran, pero sera todo lo demas lo que lo retendra, sino, no merece la pena.