28 mayo 2007

recogiendo


Hoy le he dicho a Elmúsicoquenuncaescuchalasletras que no quiero ser su novia, ni su exnovia, ni su madre, ni su amiga, ni su jarra, ni su confidente, que no quiero ser su casera, su vecina, su cómplice, su hermana, su persona a la que llamar cuando las cosas van mal, su persona a la que llamar cuando las cosas van bien. Hoy le he dicho a Elmúsicoquenuncaescuchalasletras que no quiero ser su número favorito, su cuenta compartida en el banco, su otro nombre en la hipoteca, que no quiero ser el destinatario de sus recibos de la luz, ni el plan para comer los viernes, ni la persona con la que compartir los desayunos o los capítulos de Fraser los domingos. Hoy le he dicho a Elmúsicoquenuncaescuchalasletras que para él ya no quiero ser nada.
Y como era de esperar, no ha entendido de qué le hablaba.

No hay comentarios: