21 marzo 2007

Lorem ipsum dolor sit amet


El otro día, en el curro, una conversación:

ellos –entre sí-: paralelismos entre Boston grupo y Boston región.
yo: ?
ellos –entre sí-: paralelismos entre Texas grupo y Texas región.
yo: ??
ellos –entre sí-: paralelismos entre Vancouver grupo y Vancouver región.
yo: ???
ellos –entre sí-: paralelismos entre Chicago grupo y Chicago región.
yo: ????
ellos –entre sí-: paralelismos entre Beirut grupo y Beirut región.
yo: ????!
ellos –entre sí-: paralelismos entre Dover grupo y Dover región.
yo: ????!!

Definitivamente, empiezo a sentirme en este sitio como en casa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de los paralelismos entre Ketema grupo y Ketama región no hablaban porque... se los habían fumado.

Anónimo dijo...

Estos no serían los mismos que los de la conversación de los quesos de aquel día...

Por cierto, mira que olvidarse de Europe! :-)

RdB dijo...

Jajaja... pues no, no eran los mismos. Precisamente por eso fue increíble ver como gente de carácter, actitudes y vidas tan dispares puede llegar a coincidir tánto.
Me encantan esas cosas!

Anónimo dijo...

Desde luego. Hace no mucho tuve una pseudo-historia bastante peculiar con un chico y contando una parte de ella en mi blog, alguien que yo pensaba que estaba a años luz de mi manera de ser me dijo que era como estar leyendo su propia historia.
Me gusta comprobar de vez en cuando que no he perdido la capacidad de sorprenderme positivamente...