24 octubre 2007

offline (capítulo I)


El domigo tuve un encuentro con Miamigoinvisible1. Un chico de aquí y de allá, tan normal como si lo hubiera conocido en el supermercado de mi barrio y tan extraordinario como si hubiera llegado hasta él desde muy lejos.
Me divirtió lo artificial de la situación: explicar las razones, escuchar las del otro. Y como en una entrevista de trabajo, hubo demasiados momentos en los que quise conseguir el puesto sin estar demasiado interesada en las condiciones.
Siempre se me han dado fatal estas cosas, porque al final siempre me acaban contratando.
Y eso fue lo que pasó. 3 mensajes y una llamada en 12 horas.

A pesar de su correctismo, a pesar de su espiritualidad, sería casi perfecto si no fuera por una cosa: le gusto yo.

7 comentarios:

brujito dijo...

Esto ya lo hemos hablado, no ?

Sal de marcha y deja el intelné !

RdB dijo...

jajaja!. También lo hago. Te lo aseguro.
Y trabajo, escribo, salgo al campo, viajo, cocino -no, eso no-, me tomo vinos, me tomo vinos, leo, voy al cine, veo películas en mi casa, veo películas en casa de otros...
Sí, al final, ser insomne tiene muchas cosas buenas.

brujito dijo...

Venga va, aceptamos insomne como trasto de compañia.

RdB dijo...

ey! me han dicho que con hipnosis se curan los problemas de sueño, tú que eres brujo no sabes algo de todo esto??

brujito dijo...

A las que los han tenido les han desaparecido despues de estar conmigo...

Que si coño, que alguien que te de gustito bien y consiga hacerte sentir tranquila es una buena solucion.

Otra mas tonta pero que funciona es el vaso de leche caliente con azucar antes de acostarte.

Anónimo dijo...

Nadie es perfecto.
Aunque esté mal que yo lo diga.

(por cierto, bonita foto)

RdB dijo...

Al único perfecto que conozco: dentro de la imperfección no sólo hay grados sino también actitudes.
Dejar a la gente jugar es importante.
A propósito de la foto, me encantan las luces y las sombras.