14 octubre 2007

en familia


Últimamente, al menos una vez al día me acordaba de la tribu africana. Ésa en la que los vínculos de parentesco no se establecen a través de lazos de consanguineidad sino a través del sexo. Esa tribu en la que existe un término para definir la relación que se establece entre dos personas que se están acostando con el mismo individuo. No sé, pongamos “concuñados”.

Últimamente yo estaba empezando a tener tantas “concuñadas” como amigas.

En circunstancias “normales” me habría apuntado a senderismo o recolección de nísperos, pero no me gusta el campo y sobretodo no tengo tiempo.
Por eso me apunté a match.com. Obviamente lo de la pintura era una excusa.
Simplemente necesito conocer a gente diferente. Necesito conocer a gente de la que NO he oído hablar antes.

Y he conocido a un pintor argentino que en realidad es carpintero y probablemente asesino en serie.
Y a un exdependiente de tienda de comics que me recuerda a John Cusack en Alta Fidelidad.
Y a un chico de mi sector. Que se ríe, habla y piensa de la misma manera que yo.
De la misma manera demente que yo.

Hemos intercambiado una decena de mails a través de la página, hemos hablado de las tribus africanas que utilizan términos para definir el parentesco en base a la sexualidad y no los lazos de sangre. Nos hemos reído de los tópicos de nuestro trabajo. De nuestro pasado, de nuestras vidas. Y cuando hemos pasado a intercambiar mails a través de nuestros correos personales....
“mira, chicadelaqueaquínovamosadecirelnombre, no puedo seguir hablando contigo por razones éticas. Te conozco. Indirectamente, pero te conozco. Soy el mejor amigo de Elchicoquecreaproblemasparalosdemás”.

Sí. De entre los millones de personas que aseguran tener en su base de datos los de match.com he estado a punto de convertir en concuñados a un examante psicópata/acosador compañero de mi último trabajo con su mejor amigo, ElDAqueleelostextos.

Lo que este chico de match, ElDAqueleelostextos no sabe, es que también ha estado a punto de convertirse en concuñado de otro amigo y excompañero de trabajo suyo.

8 comentarios:

brujito dijo...

Que lios... no seras una friki informatica ? juasjuasjuas

Con lo facil que es conocer gente en Madrid siendo chica...

Anónimo dijo...

De todos los comentarios del Brujito que he leído en tu blog (que por cierto, vaya caña te mete, Rubia! :-D) estoy - por una vez y sin que sirva de precedente -de acuerdo con éste: yo, pobre chica de provincias, siempre pensé que sería relativamente fácil conocer gente nueva en una ciudad grande como Madrid.

Anónimo dijo...

Yo lo que no creo que te haga falta es meterte en match.com para conocer psicópatas anónimos. Puedes encontrar unos cuantos entre los lectores y comentaristas de este blog. Y ahora, os dejo, que he quedado en un Burger King con mi subfusil de asalto para hacer unas prácticas de tiro.

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento si te he ofendido.

RdB dijo...

A mi? claro que no!.
Conozco a muchísima gente, ése no es el problema. El problema es que TODA esa gente se conoce entre si...:P

RdB dijo...

Informática?
NO.
Pero también trabajo con ordenadores...
jajajaja!

Clodovico dijo...

Y porque no puede apuntarse en match.com?! :S tiene que ser la leche poder conocer a millones de personas sin tener que salir de casa.
Yo te admiro despues de saber que te has apuntado a eso! que leches! me voy a leer mas entradas, me encanta este blog!
Hay que leer muchas mierdas para llegar a un blog que valga la pena como este jeje.
No, esto no se lo digo a tod@s (ni a nadie XDD)

Sigue así!!

RdB dijo...

No. Clodovico no es ninguno de mis candidatos virtuales.
No, VERDAD?
:p