26 diciembre 2007

Maslow


Sólo hay algo peor que acostarse con una tía que tiene la cama llena de peluches: acostarse con un tío que tiene la cama llena de peluches.

Offline4 los colecciona.

También atesora fobias, filias, manías y paranoias.
Aunque su mayor defecto es que las comparte con cualquier desconocido.
Por eso, cuando dijo “me estoy obsesionando contigo” y unas horas después se despertó gritando en mi cama pensé que había llegado el momento en el que la chica se da cuenta de que el chico –además de todo- también colecciona cabezas de mujer que guarda en el congelador entre los guisantes.

Seguramente esta escena es una muy buena razón para desinteresarse por cualquiera, pero a él no debió parecérselo porque utilizó toda su ira para atacarme. Me dijo que esperaba que, de la forma que yo estaba en la punta de su pirámide de interés cuando él para mi no era más que un ladrillo de los cimientos, fuera yo eso mismo para otro.

Y visualicé mi propia pirámide como si fuera una sección de mi cabeza, una pirámide en la que el desinterés de otros hacia mi es tan elemental y necesario para mi supervivencia, como los cereales en la pirámide alimentaria.

Pero bueno, tengo un congelador extremadamente pequeño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

(Con todos los respetos)
Personalmente huiría despavorida de Offline4...

Anónimo dijo...

Offline4 no se da cuenta de que hay dos tipos de personas: aburridos e interesantes.
Si eres ladrillo para uno, serás ladrillo para la mayoría. Si eres cúspide de la pirámide todos te verán como la punta, porque aunque seas un ladrillo estás demasiado arriba para que los demás te vean bien.

siemprepierdo dijo...

Dios, y te lo curraste con los peluches?

Que chungo concentrarse,

RdB dijo...

Me he dado cuenta de que en cuestión de pirámides, ladrillos y puntas, la actitud es mil veces más importante que la aptitud. Así pues, sólo eres ladrillo si te empeñas en serlo.
Lo peor de Offline4 es que es punta, pero no lo sabe.
Y en consecuencia, los demás tampoco.

Por eso me fui corriendo. Por eso, él conoce mi cama y yo sólo conozco de oidas a los peluches de la suya.

Anónimo dijo...

Creo que tú y Maslow tenéis un poco de razón. Tú porque dices que los individuos-pico son los que demuestran una actitud decidida en la vida. Y Maslow porque dice que los individuos autorrealizados (interesante término) son los que han alcanzado niveles más altos en la pirámide y por lo tanto son lo que a los demás nos gustaría ser.

RdB dijo...

Bueno.
Supongo que visto así, la diferencia entre pico y ladrillo, es que los primeros tienen hambre de los demás de vez en cuando, y los segundos tienen hambre y necesidad de otros TODO EL RATO.

Al final va a acabar siendo verdad lo de las cabezas entre los guisantes...:)