17 octubre 2007

la noche de los móviles vibradores


Lo reconozco, tengo el Síndrome de Diógenes de los teléfonos.
En la memoria de mi móvil hay más de 700 números almacenados. Antiguos caseros de pisos en los que viví alguna vez, médicos que nunca llegaron a visitarme, amigos de amigos que viven en ciudades que alguna vez visité, albañiles, fontaneros, chicas de la limpieza, ilustradores, exnovios de amigas, exnovias de amigos, exnovios de amigos y exnovias de amigas, antiguos compañeros de trabajo y antiguos amantes conviviendo en 12 cm2.

Ayer, MiamigaMt, MiamigaMe y yo, decidimos darle sentido a este afán por el coleccionismo. Cada una seleccionó de la agenda de otra a tres amantes más o menos recientes para enviarles desde otro teléfono mensajes comprometedores.

Y así fue como periodistas, abogados, presentadores, publicitarios y aficionados al baloncesto jugaron a las adivinanzas compitiendo en ingenio, sin saberlo, durante más de tres horas. Tres horas con cientos de mensajes, ene copas, 7 móviles, tres chicas y un denominador común “he perdido el móvil, no recuerdo quién eres”.

Desde luego, la noche más divertida que podía patrocinar una compañía telefónica.

5 comentarios:

brujito dijo...

Colleja: No me parece etico ni maduro jugar con las personas, hacerles perder el tiempo y marear para nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera sin tocar los huevos al projimo (aunque os aprovechais de las ganas de eso que tienen esas pobres victimas).

Ya no te junto.

RdB dijo...

No no es maduro.
Nada.
Pero te aseguro que se lo pasaron muy muy bien porque jugaron ellos tanto como nosotras.

Y sÍ. Acertaste! ¿Qué prefieres apartamento en multipropiedad en la Manga del Mar Menor o el coche?

brujito dijo...

Solo soy un pobre hombre arraigado a las costumbres populares, con una cañita me basta.

(que facil es jugar con alguien que quiere algo con uno, para que luego digan que somos unos cabrones...)

RdB dijo...

Vale.
Me apunto esa caña en "cosas que tengo que hacer antes de que acabe el... mundo".
:)

Anónimo dijo...

¿Ves? Con un blog también consigues citas volando por encima del cuco. Para qué quieres match.