07 febrero 2007

en paz...



Durante años apunté extractos de conversaciones, frases, palabras y expresiones que escuchaba por la calle. Cuando esta manía empezaba a tomar forma de colección, me compré un mp3.
El otro día me quedé sin batería en el más intenso de todos los no lugares de la tierra: la sala de espera del ambulatorio.

Lavieja: ...entonces las he comprado, y bien maduras que parecen, las voy a cocinar con...
Lamásvieja: ...pero tienen mucho colesterol, que me lo dijo a mi este médico no, el otro, el de antes...
Lavieja:...unas patatas así asadas que eso se prepara y se puede calentar luego a la hora de comer, o de cenar depende de cuando lo quieras...
Lamásvieja:...porque lo cambian y ni la avisan a una, fíjate, que ni ese respeto...
Lavieja:...porque yo a la noche ceno pronto, que no me gusta estar por la calle cuando está oscuro...
Lamásvieja....porque ya lo de esperar, pues bueno, una se acostumbra ¡qué le vamos a hacer si no!...
Lavieja: ...que ya lo decía Mariano antes de morir: “que yo me voy, ¡pero a vosotros anda que no os queda! ...”
Lamásvieja:...
Lavieja:...
Lamásvieja:...¿qué queda de qué?...
Lavieja: ...pues que va a ser mujer!, de delincuencia, de drogas, de robos...

En fin, que digas lo que digas, hagas lo que hagas y consigas lo que consigas en tu vida, como te rodees de cretinos pueden acabar recordándote por cualquier mierda.

No hay comentarios: