28 diciembre 2006

terceroderecha


"...casa!!" es ese lugar donde no hace falta abrir todos los cajones de la cocina para encontrar las servilletas.

22 diciembre 2006

A pesar de todo me sigue gustando...


Las pasadas navidades -las últimas con mi ex- teníamos que repartir los días entre cuatro familias (la de su padre, la de su madre, la de mi padre y la de mi madre) en tres provincias distintas.
Como no había suficientes días de fiesta y teníamos bastante mierda que repartir entre nosotros, nos quedamos en Madrid.

20 diciembre 2006

deNada


Hoy –otra vez más- he tenido que hacer la compra en el supermercado del corteinglés, el único sitio que –además de los chinos- sigue abierto a partir de las 21:30h y un lugar que se ha convertido en una estadística clara de mis hábitos: a mayor número de visitas mensuales, menor calidad de vida.

Junto a mi, en la la caja, una pareja chico-chica rondando los treinta y haciendo su compra de actimeles con look retrocool trasnochado. Colgando del hombro de cada uno, un patinete.

Los he imaginado esquivando al tráfico juntitos los dos y cargados con la compra de la semana, intentando compaginar funcionalidad y estética. Apariencia y realidad.
No he podido evitar reirme ni tampoco preguntarme qué clase de casualidad cósmica puede hacer que dos personas así se acaben encontrando, o qué clase de fusión insana puede hacer que uno acabe convirtiendo al otro en una réplica de sí mismo.

Y me he marchado a mi casa -vacía- con mi comida precocinada. Sola y feliz.

15 diciembre 2006

la colada



Estoy empezando a pensar que mis biorritmos están marcados por la toalla que les doy para ducharse a los tipos que duermen en casa. Ayer volvía a estar seca. Y por fin, Elchicoquecuandohablausaonomatopeyas dejó de ser sólo un compañero de trabajo.

11 diciembre 2006

una chica que te caería muy bien


Desde que además de ex pareja somos sinceros el uno con el otro, cuando voy por la calle la busco a ella en lugar de buscarte a ti.

10 diciembre 2006

amiga/amante/conocida/excompañera


Esta noche ha dormido en mi cama un argentino que no era el mío.
Elargentinoquesesienteorgullosodeserlo no hace el amor. Ni siquiera tiene sexo. Sólo se masturba con las personas.
Elargentinoquesesienteorgullosodeserlo y Elargentinoquefingequenoloes son amigos.
El segundo se marchaba hoy. Se ha despedido sin caricias y sin tiempo. Sin querer mirar a los ojos. Y ha dejado tras él el vacío que dejan los amigos cuando se alejan, la tristeza que dejan los amantes cuando abandonan, unas luces de navidad y la sensación de que en este teatro del absurdo que empieza a ser nuestra vida, estamos sólo cuatro actores para representar todos los papeles.

08 diciembre 2006

El hombre de mis sueños no es mi hombre soñado


Soñaba que mi mejor amigo Elargentinoquefingequenoloes me acariciaba el pelo con cariño -casi con devoción- cuando he despertado en un sofá al final de una fiesta. Amanecía y todos dormían.
Elargentinoquefingequenoloes y yo hemos vuelto juntos al barrio. Y -esta vez sí- me ha acompañado hasta mi puerta. Y hasta mi cama.
Nos hemos pagado durante horas todo el sexo y la sinceridad que nos debíamos, y antes de marcharse despidiéndose con un beso me ha susurrado al oído: ¿...sabes que he pasado horas en ese sofá acariciándote mientras dormías...?

07 diciembre 2006

En mi agenda


Cuatro meses sin estar juntos y ya tienes nombre de desconocido.

05 diciembre 2006

En mi agenda


...qué bueno sentir que eres tú otra vez...

En mi agenda


Cuatro meses sin estar juntos y ya tienes nombre de desconocido.

04 diciembre 2006

En mi agenda


...qué bueno sentir que eres tú otra vez...

02 diciembre 2006

En mi agenda




Cuatro meses sin estar juntos y ya tienes nombre de desconocido.